Vinculan a proceso a un hombre por homicidio calificado
Crédito: FGE
07 enero 2023
Julieta Moreno
Policiaca

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio calificado

La FGE de Quintana Roo consiguió la vinculación a proceso de una persona por el delito de homicidio calificado. Aquí los detalles de todo lo que sucedió.

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), vincula a proceso a un hombre por homicidio calificado. Aquí los detalles.

La FGE presentó datos de prueba suficientes y a través de Fiscales del Ministerio Público especializados consiguieron que un juez de control vincule a proceso a Alnor “H”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades ponen a disposición a hombre por delitos contra la salud

Hombre es vinculado a proceso por homicidio calificado

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el 3 de diciembre de 2022, la víctima, quien era médico de una institución de salud, fue privada de la vida cuando se encontraba en su domicilio y despojada de su teléfono móvil.

Fiscales del Ministerio Público en audiencia de formulación de imputación, tras el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Alnor “H”, con los datos de prueba y la evidencia científica reunidos en la carpeta de investigación iniciada por los hechos, consiguieron que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra del imputado, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un hombre por resistencia a la autoridad en Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×