Vinculan a proceso a homicidas de Benito Juárez y Tulum; estos fueron sus casos

Vinculan a presuntos homicidas de Benito Juárez y Tulum; investigaciones indican que tres forman parte de grupo criminal generador de violencia en el Estado.

Andrea Suárez
Policiaca
Vinculan a proceso a homicidas de Benito Juárez y Tulum; estos fueron sus casos.jpg
Crédito: FGE Quintana Roo

Vinculan a cuatro sujetos a proceso, presuntos homicidas de Benito Juárez y Tulum, en agravio a dos víctimas de identidad reservada, en dos hechos por separado; esto es lo que determinó la Fiscalía del Estado sobre el caso.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven muere tras caer en juego mecánico en Ciudad Juárez

De acuerdo al reporte de las autoridades, tras valorar todos los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, jueces de control dictaron la vinculación a proceso de estos cuatro hombres por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de homicidio calificado,

Los imputados en Benito Juárez son Irving Leonardo “N”, Erick Asael “N” y Juan Pablo “N”; los hechos por los que son señalados ocurrieron en la Supermanzana 251, el 5 de febrero del presente año, por lo que el Juez giró las órdenes de aprehensión en su contra, mismas que fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las indagatorias, dos de los hoy imputados dispararon un arma de fuego contra la víctima; así también, se establece que forman parte de un grupo criminal generador de violencia en el municipio.

Por su parte, en Tulum, Juan de la Cruz “N” recibió el auto de vinculación a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, en hecho ocurrido el 22 de marzo del año en curso.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a 81 extranjeros privados de su libertad Leona Vicario

Prisión preventiva a presuntos homicidas de Benito Juárez y Tulum

Los cuatro sujetos vinculados a proceso quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en el que se lleve a cabo el procedimiento jurídico.

Reconocen a jugadoras mexicanas, Jason Kelce se retira y Russel Wilson se va de Broncos

[VIDEO] Conoce lo más relevante del mundo deportivo con Aylin Betancourt en TV Azteca Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×