Vinculan a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado
Crédito: FGE
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Policiaca

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de homicidio calificado

Fiscales especializados pertenecientes a la FGE de Quintana Roo logran vincular a proceso a un hombre por su relación con el delito de homicidio calificado.

Solidaridad, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que vinculan a proceso a un hombre, Alfonso “R”, por su relación con el delito de homicidio calificado.

Los primeros actos de investigación señalan que el pasado 19 de noviembre del presente año, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo en un cruce de semáforo de la avenida 115 con Constituyentes, cuando un automóvil utilizado para el servicio de transporte público y probablemente conducido por el imputado, se emparejó y descendieron dos sujetos quienes agredieron con arma de fuego al ahora occiso.

La representación social inició la carpeta de investigación del caso a la que incorporó datos de prueba y la evidencia científica y tras judicializarla, solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra de Alfonso “R”, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a 17 personas en Solidaridad

Vinculan a proceso a Alfonso “R”

Fiscales del Ministerio Público, en audiencia, lograron que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra del imputado, a quien también impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, continuará las labores de investigación para ubicar, capturar y presentar ante el tribunal a otros probables participantes de este hecho y que no quede impune.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×