Vinculan a proceso a hombre por el delito de feminicidio en Solidaridad

Un hombre fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras se determina su situación por el delito de feminicidio en Solidaridad.

Julieta Moreno
Policiaca
Vinculan a proceso a hombre por el delito de feminicidio en Solidaridad
Crédito: FGE

Solidaridad, Quintana Roo, a 13 de diciembre de 2022.- Las autoridades informaron que vinculan a proceso a un hombre por el delito de feminicidio en Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado informó que Leonardo “L” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de una víctima de la que su identidad es reservada.

Decomisan mercancía en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Rodrigo Maximiliano Martínez Góngora en Cancún

Hombre es vinculado a proceso por feminicidio en Solidaridad

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en el Fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, alrededor de las 23:40 horas, cuando el imputado ingresó por una ventana a la vivienda de la víctima, a quien golpeó en la cabeza, para posteriormente lesionarla en diversas partes del cuerpo con un arma blanca.

La mujer intentó escapar por una ventana frontal de la casa, pero finalmente perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.

Tras la vinculación a proceso, el Juez de control impuso a Leonardo “L” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término de dos años, o lo que dure el proceso.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo garantiza la impartición pronta y expedita de la justicia, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la Gobernadora Mara Lezama.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Precaución! Tráfico lento en Av. Andrés Quintana Roo de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×