Reportan desaparición de joven paraguayo en Benito Juárez

Autoridades reportan la desaparición de joven paraguayo en Benito Juárez, identificado como Francisco Luis Alberto Talavera.
09 marzo 2022
Oscar Valadez
Policiaca
Compartir

Benito Juárez.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, confirmaron la desaparición de joven paraguayo en Benito Juárez. El hombre de 26 años fue identificado como Francisco Luis Alberto Talavera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre lleva cuatro días desaparecido. El originario de Paraguay arribó al destino el pasado 4 de marzo para vacacionar, acompañado de un grupo de personas, mismas que se encargaron de emitir el reporte correspondiente.

La FGE emitió la ficha de búsqueda en la que señalan que Francisco es de complexión delgada, cabello rubio y que la última vez que se le vio llevaba un traje de baño de colores.

Sin embargo, personas cercanas al joven, declararon ante las autoridades, que Francisco nadaba en una playa de la Zona Hotelera cuando fue arrastrado por una ola hasta perderlo de vista y sin poder rescatarlo. Las investigaciones continúan su curso.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer asesina a su hermano luego de pelea familiar .

Contenido relacionado