Activan código rojo por operativo de seguridad en Alfredo V. Bonfil

la FGE de Quintana Roo informó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos de la tarde de este jueves en la Alfredo V. Bonfil.
07 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Cancún.- La tarde de este jueves, 7 de abril, se presentó una situación irregular en la avenida Alfredo V. Bonfil lo que activó el código rojo en la ciudad y la movilización de los agentes ministeriales.

Las autoridades mantienen un operativo el cual comenzó sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y Avenida Huayacán, sin embargo, tiempo después se confirmó que la operación de seguridad se encontraba en la calle Serapio Flota, por la Alfredo V. Bonfil.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a sujeto por delito de violencia familiar y digital

Ante los hechos, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), informó por medio de sus redes sociales que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Asimismo, confirmaron que dos agentes ministeriales resultaron heridos por armas de fuego en dicho enfrentamiento.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación por las lesiones provocadas por disparos de arma de fuego en agravio de dos agentes de la #PDI quienes realizaban diversos actos de investigación en las inmediaciones del ejido del Bonfil. (1/2)”, se lee en un Twitter de la Fiscalía.

Por último, la FGE indicó que se activaron los protocolos de búsqueda y localización de los probables participantes.

Los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de casquillos percutidos.

Contenido relacionado