VIDEO Arrestan a niño por robar bolsa de papas fritas
21 abril 2022
Alejandra Cruz
Policiaca

VIDEO: Arrestan a niño por robar bolsa de papas fritas

Por medio de las redes sociales se viraliza el video de un niño que fue arrestado por la policía tras ser señalado de robar una bolsa de papas fritas.

Un nuevo caso despierta la indignación de los internautas, arrestan a niño por robar bolsa de papas fritas. Internautas comparan la situación con caso de asesinato a George Floyd.

El video se ha viralizado por medio de distintas redes sociales. Incluso, se ha cuestionado a los elementos policíacos que llevaron a cabo la acción contra el menor.

Cabe mencionar que la situación se presentó en Siracusa, Nueva York en Estados Unidos. Un niño de 8 años fue detenido por los elementos policíacos tras cometer el robo de unas frituras.

Kenneth Jackson, un vecino de la zona que presenció la situación, cuestionó a los oficiales por arrestar al menor. Cabe mencionar que el niño grita desesperación por estar esposado.

¿Qué están haciendo? ¡Parece un bebé!”, asegura el residente de la zona.

Uno de los elementos policíacos le responde: “Adivina lo que estoy haciendo”, mientras otro cuestiona: “Estaba robando. Si él se metiera en tu casa para robar algo…”.

TAL VEZ TE INTERESE: Las mejores y más inspiradoras frases de Martin Luther King .

Vecino pide pagar la bolsa de papas fritas

Kenneth cuestionó:¿Por estar robando una bolsa de papas fritas lo están tratando como a un asesino?. Incluso, se ofreció a pagar el precio del producto, aunque los policías se negaron y se llevaron al niño.

“3 policías armados de Syracuse arrestan a un niño negro de 10 años por supuestamente robar una bolsa de papas fritas de $1. ¿Por qué Ethan Couch sale libre después de matar violentamente a 4 personas pero un niño negro es arrestado por una bolsa de papas fritas? Supremacía blanca imprudente y repugnante.”. se lee en internet.

Por su parte, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, calificó el video como “desgarrador” y aseguró que trabajarán para que la policía recobre la credibilidad y el respaldo de la comunidad.

En cuanto a los oficiales del video, aseguraron que únicamente trasladaron al menor a su domicilio. Incluso, hablaron con los padres del niño y este se negó a presentar cargos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado