Vecinos de Tulum detienen a sujeto, quería asaltar tienda
07 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

Vecinos de Tulum detienen a sujeto, quería asaltar tienda

Vecinos de Tulum detienen a sujeto que intentó asaltar una tienda de abarrotes. Fue identificado como A.N y poseía armas de fuego.

Tulum.- Vecinos de Tulum se arman de valor y hacen su propia justicia al detener a un sujeto que intentaba asaltar una tienda de abarrotes de la comunidad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron el domingo 6 de marzo cuando la policía municipal de Tulum arrestó a un joven de 22 años, quien mantenía aparentemente asolando a los vecinos de las inmediaciones de las calles Chanchen con Golondrinas.

El ahora detenido, fue identificado como A.N, un joven originario de Bacalar, quien en el momento de su captura le fue encontrada un arma de fuego, tipo revólver, así como cartuchos útiles.

Detienen a sujeto que azota a comunidad de vecinos en Tulum

Según el reporte policiaco, fue alrededor de las 21:30 horas cuando la Policía de Tránsito de Tulum se encontraba en patrullaje por la zona de calles Chanchen con Golondrinas, donde se había advertido de la presencia del presunto infractor, cuando lograron su captura.

Los testimonios ciudadanos apuntan a que A. N. intentó asaltar la tienda de abarrotes Lety, por lo que las personas decidieron neutralizar al joven armado en espera de la llegada de las fuerzas del orden.

Asimismo, indicaron que la policía municipal desarmó al presunto delincuente, sin causarle daño.

A.N, el presunto delincuente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Tulum, donde, según información extraoficial, se le relaciona con recientes hechos delictivos contra negocios de este destino turístico.

Vecinos de Tulum detienen a sujeto, quería asaltar tienda

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a Cruz “C” el multihomicida de Cancún

Detienen a mujer con posesión de narcóticos en Playa del Carmen

Durante la tarde del domingo, Policia de Solidaridad detienen a mujer en posesión de narcóticos , esto luego de una persecución en el fraccionamiento Real Ibiza en municipio de Solidaridad.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando Thalia “N” de 25 años de edad, no acató la orden de alto de la Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, así como de la Policía Estatal.

La mujer al no parar cuando lo pidieron, huyó a bordo de su transporte particular, hasta que las autoridades lograron interceptarla sobre la avenida CTM entre las avenidas Lilis y Flor de Ciruelo.

La mujer cumplía con las características proporcionadas a la línea de emergencias 911, señalando por posible venta de marihuana y cocaína.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado