Taxista pierde la vida en Chetumal tras ataque armado
30 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Video: Taxista pierde la vida en Chetumal tras ataque armado

Taxista pierde la vida en Chetumal después de un hombre a bordo de un vehículo le disparara impactando en su cabeza. El homicida logró escapar.

Chetumal.- La tarde de este miércoles un taxista fue baleado en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal, quien perdió la vida más tarde.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron este 30 de marzo alrededor de las 13:10 horas cuando por medio del número de emergencia 911, se reportaba un lesionado de bala.

Asimismo, se indicó que la víctima se encontraba en la calle 3 Garantías, entre 12 de Octubre y 24 de Noviembre, Colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

Ante ello, las autoridades arribaron y dieron con el conductor del taxi, quien tenía un balazo en la cabeza de entrada por salida en el lado izquierdo de su cabeza.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Chetumal, en estado grave y con pronóstico reservado.

Taxista pierde la vida en Chetumal

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades estatales inician búsqueda de desaparecido

Balean a taxista en Chetumal

Antes de ser trasladado al Hospital General, dio a conocer que llegó al Centro de Actualización Magisterial (CAM), donde se le emparejó un carro blanco, no identificado, del cual un hombre que viajaba como copiloto, le disparó.

Los responsables huyeron rumbo a la Avenida Erick Paolo Martínez, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General de Chetumal, sin embargo, falleció antes de llegar al quirófano.

La víctima era un operador del “taxi seguro” número 1416, quien era conocido como “el monta perros”.

Taxista pierde la vida en Chetumal tras ataque armado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado