Sujeto asesinado en Solidaridad, era buscado por la Interpol FGE
21 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Sujeto asesinado en Solidaridad, era buscado por la Interpol: FGE

Sujeto asesinado en Solidaridad tiene cargos en Canadá por fraudes, esto es lo que confirmó la Fiscalía General del Estado en avance de investigaciones.

Cancún.- De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), una de las personas que fue asesinada el día de ayer era buscada por la Interpol, así lo indicó el general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

A pesar de que continúa la investigación de los hechos, el Fiscal indicó que hay avances sobre el hallazgo de las dos personas muertas en un centro de hospedaje en Playa del Carmen, Solidaridad.

“Dentro de la investigación resulta que uno de ellos tenía ficha roja de la Interpol por el delito de fraude”, detalló.

Esta persona, dijo, era buscado en Canadá por fraudes cibernéticos, quien ya llevaba en el destino cerca de 4 años y a quien además le hallaron identificaciones falsas con la misma identidad.

En cuanto a la otra persona que perdió la vida, también contaba con la identificación de Canadá, por lo que ya se sostuvo comunicación con las autoridades de ese país.

PODRÍA INTERSARTE: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Solidaridad

Hallan personas sin vida en hospedaje de Playa del Carmen

Los hechos se dieron a conocer la mañana del lunes 20 de junio cuando un centro de hospedaje de Playa del Carmen se comunicó con las autoridades para reportar el hallazgo de dos personas sin vida dentro de una de las habitaciones, con heridas de arma blanca.

PODRÍA INTERSARTE: Empresa deposita por error 3 mdp a empleado, él desaparece

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado