Siete personas detenidas por posesión de drogas en Tulum
24 junio 2022
TV Azteca
Policiaca

Siete personas detenidas por posesión de drogas en Tulum

Autoridades confirmaron la detención de siete personas que pertenecen a una célula delictiva, mismas que contaban con posesión de drogas en Tulum.

Tulum.- De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, se realizó la detención de siete personas por posesión de drogas en Tulum; se descubrió que pertenecen a una célula delictiva.

Según informaron, fueron tres mujeres y cuatro hombres a quienes se les aseguraron más de 200 dosis de narcóticos. La detención se realizó durante la noche del jueves 23 de junio en la Colonia 2 de Octubre.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a tres personas con narcóticos en Solidaridad.

Detienen a integrantes de célula delictiva

Con la intervención de las tres órdenes de Gobierno, se aseguraron 126 bolsitas con cristal; 25 bolsitas con cocaína en polvo, 90 bolsitas con crack, 14 bolsitas con marihuana, 2 paquetes envueltos en cinta color negro y plástico con un peso de un kilo de la misma droga y tres básculas grameras.

Dadas las circunstancias, las siete personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

TAL VEZ TE INTERESE: Se incendia patrulla en la Avenida Xcaret de Benito Juárez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×