Roban a cuentahabiente al salir del banco en Cancún; le quitaron 100 mil pesos

Roban a cuentahabiente en banco Cancún y ladrones se llevan 100 mil pesos; se investiga si cómo supieron del monto que había retirado la persona.

Andrea Suárez
Policiaca
Roban a cuentahabiente al salir del banco en Cancún; le quitaron 100 mil pesos
Crédito: Cortesía

La tarde de este martes 29 de agosto se reportó un robo de 100 mil pesos a una cuentahabiente tras salir del banco ubicado cerca del mercado 28 en Cancún.

De acuerdo al informe preliminar, una cuentahabiente se encontraba saliendo de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Xel-Há con calle Erizo en la supermanzana 27, cuando dos hombres con armas de fuego interceptaron a la persona, pidiéndoles el dinero.

PODRÍA INTERESARTE: Cancelan vuelos en Aeropuerto de Cancún por huracán Idalia

Una vez que se hicieron con el dinero, ambos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Mientras que las autoridades fueron notificadas del robo en un banco de Cancún por medio del número de emergencia 911.

Por su parte, las autoridades de Seguridad Pública Municipal ya iniciaron un operativo por la zona.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer es amenazada por su pareja con un arma de fuego en la SM 250 de Cancún

La historia detrás del taxista de las uñas que ha vuelto viral

[VIDEO] En redes sociales se ha vuelto viral la foto del taxista de las uñas, un personaje que con su historia ha marcado la vida de muchos pasajeros.

Detienen dos personas por robo al cuentabiente en banco en Cancún

Tras el operativo policial que llevó acabo las autoridades, se logró con la detención de dos hombres que cumplían con las características señaladas por una de las víctimas.

“Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez lograron la detención de dos masculinos, presuntamente relacionado con hechos delictivos ocurridos en la Supermanzana 27, en una institución bancaria. (Información en proceso)", se dio a conocer en redes sociales de la Policía de Cancún.

Ahora le tocará a la Fiscalía de robos investigar cómo estas personas tuvieron conocimiento de la cantidad de dinero que había retirado el cuentahabiente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×