Resguardan a dos niños que eran obligados a trabajar
14 julio 2022
TV Azteca
Policiaca

Resguardan a dos niños que eran obligados a trabajar

En Benito Juárez autoridades realizaron el resguardo de dos niños que eran obligados a trabajar por instrucciones de su madre biológica en la Supermanzana 236.

Benito Juárez.- Autoridades revelaron que este jueves realizaron el resguardo de dos niños que eran obligados a trabajar en Benito Juárez; los infantes también vivían abuso.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, se recibió el reporte de dos niños de 9 y 8 años respectivamente, quienes eran obligados a trabajar en la Supermanzana 236 de la ciudad.

Indicaron que los menores se dedicaban a la venta en la vía pública, de igual manera, su madre biológica ejercía violencia en su contra. Por este motivo, los vecinos decidieron acudir ante las autoridades.

La mujer fue señalada por obligarlos a trabajar vendiendo alimentos en la zona, golpearlos, así como dejarlos durmiendo en el piso del patio con únicamente una colchoneta.

TAL VEZ TE INTERESE: Liberan a extranjero en Chetumal, vinculado a secta de explotación.

Rescatan a dos niños que eran obligados a trabajar

Elementos del GEAVIG acudieron para atender el reporte, corroborando que los infantes presentaban lesiones en la cabeza y la espalda. Señalaron a su padrastro y a su mamá, como los responsables de obligarlos a vender alimentos.

De igual manera, narraron que los llevaban a desyerbar terrenos y cargar el alimento para posteriormente venderlo en parques y escuelas. Dadas las circunstancias se activó el protocolo de intervención y trasladaron a los menores al sistema DIF Municipal.

Resguardan a dos niños que eran obligados a trabajar

TAL VEZ TE INTERESE: Cinco detenidos el delito de homicidio en Benito Juárez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×