Autoridades realizan el rescate de una familia en un hotel de Cancún

Llamada al 911 permitió que autoridades realicen el rescate de una familia en un hotel de Cancún; aquí los detalles de lo ocurrido este martes 28 de noviembre.

Jercelia Herrera
Policiaca
Autoridades realizan el rescate de una familia en un hotel de Cancún

El mediodía de este martes 28 de noviembre se informó del rescate de una familia en un hotel de Cancún, los hechos te los contamos aquí en TV Azteca Quintana Roo.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades de seguridad municipal, una llamada al 911, alertó sobre la retención ilegal de una familia en un hotel de Cancún.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiante que aplicó llave china a compañera es vinculado a proceso

¿Qué pasó en el rescate de una familia en un hotel de Cancún?

El informe preliminar de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, relataron que el rescate de una familia en un hotel de Cancún fue en la supermanzana 66.

Las supuestas víctimas son integrantes de una familia que permaneció en la habitación de un hotel ubicado en el centro de Cancún, por varias horas, luego de recibir una llamada a su teléfono, en donde les exigían no salir y les solicitaron una suma de dinero a cambio de no hacerles daño.

Por lo que los policías realizaron el rescate de una familia en un hotel de Cancún, la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad para realizar las denuncias correspondientes. Cabe destacar que los integrantes de la familia se encuentran bien.

TE PODRÍA INTERESAR: Aguinaldo 2023 Quintana Roo: ¿Qué pasa si tengo menos de un año en mi trabajo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×