Rescatan a menores de edad en situación de vulnerabilidad
19 enero 2022
Policiaca

Rescatan a menores de edad en situación de vulnerabilidad

Se logró el rescate de cuatro menores de edad que de acuerdo a los reportes, vivían en situación de vulnerabilidad en Benito Juárez.

Cuatro menores de edad fueron rescatadas en Benito Juárez, luego de que se reportara que vivían en condiciones de vulnerabilidad, las infantes caminan solas por la calle a altas horas de la madrugada.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades pertinentes, fue aproximadamente a las 1:30 horas de la madrugada cuando se recibió un reporte de aparente maltrato infantil.

Los hechos correspondían a una situación registrada en la región 231, manzana 54, lote 10, calle 58. Un vecino dio parte a las autoridades, luego de ver a las menores solas.

La persona que realizó el reporte aseguró que decidió resguardar a las infantes y procedió a hacer el aviso pertinente al número de emergencias 911. Al arribar a la zona, procedieron con la localización de la madre de las menores.

La mujer declaró que sostuvo una discusión con su esposo, por lo que posteriormente decidió salirse del domicilio que comparten. En la casa, las niñas se encontraban dormidas.

Rescatan a cuatro menores en Benito Juárez

Se realizó una inspección del domicilio, donde integrantes del GEAVIG, determinaron que las menores vivían en condiciones deplorables, por lo que fueron resguardadas por las autoridades.

Las menores de 2, 3, 5 y 6 años de edad, muestran señas de lesiones antiguas y condiciones insalubres. Fueron trasladadas para recibir la atención pertinente y se mantendrán bajo el cuidado del DIF, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a cubanos que recalaron en playas de Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×