Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen
14 marzo 2022
Policiaca

Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen

Dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen fueron rescatadas tras una llamada de emergencia al 911. Hay cuatro detenidos por dicho delito.

Tras una denuncia ciudadana la Policía de Quintana Roo logró rescatar a dos mujeres que se encontraban privadas de su libertad en Playa del Carmen, durante la mañana del domingo 14 de marzo.

Durante la llamada al número de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre el secuestro de dos mujeres que se encontraban dentro de una vivienda en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Asimismo, revelaron que el domicilio quedaba en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad se movilizaron al sitio.

Al momento en que arribaron las autoridades, lograron escuchar los gritos de las mujeres, por lo que prosiguieron en el rescate.

Dentro de la casa se encontraban cuatro sujetos quienes intentaron darse a la fuga al momento en que abrieron la puerta, tras la orden de las autoridades, sin embargo, fueron detenidos al momento.

Las víctimas que fueron rescatadas presentaban un cuadro de crisis nerviosa, y aseguraron a las autoridades que se encontraban en el lugar contra su voluntad.

dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen
Foto: Policía de Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Aumenta la cifra de lesionados tras explosión en Playa del Carmen

Oficiales encuentra drogas dentro de la vivienda

Después de lograr la detención de los cuatro sujetos, así como rescatar a las dos mujeres privadas de su libertad en Playa del Carmen , dieron inicio al registro de la vivienda donde aseguraron alrededor de 100 bolsitas, 2 frascos, 1 recipiente y 2 bolsas grandes conteniendo posible marihuana,33 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 49 bolsas con una sustancia granulada al parecer la droga conocida como crack, 7 cartuchos, dos motocicletas y un vehículo.

De acuerdo con los datos brindados por FGE indicaron que los detenidos tras cometer el delito por privación de libertad y delito contra la salud se trata de Adrián “N” de 29 años de edad, Jesús “N” de 40 años, Arturo “N” de 28 años y Luis “N” de 23 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado