Rescatan 25 mujeres víctimas de trata de personas en Chetumal, tras cateo a establecimiento

Rescatan 25 mujeres víctimas de trata de personas en Chetumal, mismas que eran de diferentes nacionalidades quienes fueron trasladadas a la FGE.

Andrea Suárez
Policiaca
Rescatan 25 mujeres víctimas de trata de personas en Chetumal, tras cateo a establecimiento.jpg

Autoridades lograron el rescate de 25 mujeres de diferentes nacionalidades quienes son consideradas presuntas víctimas de trata de personas en Chetumal, tras un cateo a un establecimiento en la capital quintanarroense.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a menor de edad en motel de Cancún , era víctima de trata

Los hechos lo dieron a conocer la Fiscalía General de Quintana Roo quienes señalaron que el cateo se realizó en cumplimiento a una orden girada por un Juez de Control, donde además se aseguraron diversas dosis de sustancias similares a la cocaína y marihuana.

En el operativo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación en un bar ubicado en la calle Isla de Capri del municipio de Othón P. Blanco, fueron asegurados, además, dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y registros.

Peritos especializados embalaron los indicios recabados y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público.

PODRÍA INTERESARTE: FGE rescata a adolescentes víctimas de trata en un motel de Cancún; hay varios detenidos

Detenido en Othón P. Blanco por presunto intento de feminicidio

Rescatan a 25 mujeres de diferentes nacionalidades víctimas de trata de personas

Con respecto a las 25 mujeres rescatadas, estas son originarias de diversas naciones, como Venezuela, Colombia, Cuba y México; ellas fueron trasladadas a las instalaciones de este organismo autónomo, para que rindieran su declaración.

Una vez concluida la diligencia, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron el establecimiento, con los sellos de seguridad correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a tres mujeres en Cancún tras cateo de inmueble; hay dos detenidos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×