Reportan 4 lesionados en fraccionamiento Nikté en Cancún
Crédito: SSP
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Reportan 4 lesionados en fraccionamiento Nikté en Cancún

Reportan 4 lesionados en fraccionamiento Nikté en Cancún, recibieron impacto de arma de fuegos, dos de ellos se encuentran con lesiones graves.

Cuatro hombres fueron reportados como heridos de bala en el fraccionamiento Nikté en Cancún, logrando la movilización de las autoridades y paramédicos.

El reporte preliminar indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde de este jueves 22 de septiembre, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la situación irregular.

Reportan la muerte de dos personas por el sismo 22 de septiembre
Crédito: SSP

PODRÍA INTERESARTE: FOTOS: Reportan carambola en la carretera Mérida-Cancún

Ante ello, los cuerpos de la Policía de Quintana Roo y la Guardia Nacional, llegaron al citado conjunto, el cual se encuentra entre la calle Zamná y Kinik, en la Supermanzana 225 del municipio Benito Juárez y dieron conocimiento de los hechos.

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

Balean a cuatro sujetos

De acuerdo con los presentes, los sujetos lesionados se encontraban hablando en la calle, cuando arribaron otras personas a bordo de un transporte y apuntaron sus armas de fuego, afectando a los mencionados.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan la muerte de dos personas por el sismo 22 de septiembre

Reportan 4 lesionados en fraccionamiento Nikté en Cancún
Crédito: SSP

Asimismo, se indicó que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo particular de color rojo. Por su parte, autoridades acordonaron el lugar y los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, para ser atendidos, dos de ellos se encuentran en estado crítico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado