A proceso ‘Coma Boby Larios’, implicado en caso Bavispe
13 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca
Compartir

A proceso ‘Coma Boby Larios’, implicado en caso Bavispe

Vinculan a proceso a ‘Coma Boby Larios’ por su presunta participación en el ataque a la familia LeBarón en el 2019, ya van 30 personas detenidas por el caso.

Ricardo ‘R’ conocido como “Coma Boby Larios” fue vinculado a proceso este viernes 13 de mayo, donde se le relaciona como presunto participante en el ataque de la familia LeBarón, en el municipio de Bavispe, Sonora; así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue el pasado 3 de mayo cuando fuerzas federales lograron la detención de “Coma Boby Larios”, ubicado en la Ascensión, Chihuahua. Tras ello, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social #1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.

A Ricardo “R” se le acusa de participar en los hechos del 4 de noviembre de 2019 en Sonora. Asimismo, autoridades señalan al ahora detenido como presunto líder de una célula delictiva.

Posteriormente, el juez de la causa le dictó auto de vinculación a proceso en contra de este individuo, por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva en el propio Altiplano.

PODRÍA INTERESSARTE: Fiscal de Quintana Roo, presente en la Cumbre Binacional EU/México

PODRÍA INTERESSARTE: Custodia se suicida tras ser detenida, preso vuelve a la cárcel

Caso Bavispe

Cabe acotar, que con este ya suman 30 detenidos por su posible participación en el ataque de la familia LeBarón, cuando las víctimas se encontraban transitando a bordo de un vehículo por un camino de Bavispe, Sonora, cuando presuntamente fueron confundidos por un grupo delictivo.

En lo ocurrido en el 2019, cuando una familia mormona viajaba por el norte de México, fueron asesinados al menos tres mujeres y seis niños, mientras que otros resultaron heridos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado