Policía garantiza paz y armonía para Jornada electoral en Quintana Roo
05 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Policía garantiza paz y armonía para Jornada electoral en Quintana Roo

La corporación atenderá, además, las actividades cotidianas de convivencia turística, actividad esencial durante la Jornada electoral en Quintana Roo.

Chetumal.- Con el fin de garantizar una Jornada electoral en Quintana Roo tranquila, y que los ciudadanos puedan votar con tranquilidad, autoridades de seguridad del Estado trabajaron en plan para el próximo 5 de junio.

El secretario de Seguridad Pública Lucio Hernández Gutiérrez informó que como resultado de ese trabajo se integró un documento que permitirá actuar a las autoridades de seguridad con plena legalidad y estricto apego a los derechos humanos.

Después de diversas jornadas de trabajo, se crearon los mapas de calor de las ciudades donde pudiese presentar alguna situación irregular con el fin de que la policía pueda atender y prevenir problemas.

Reitero a la ciudadanía que puede, con toda tranquilidad, con toda libertad, emitir su sufragio en un ambiente de armonía y de tranquilidad social, para las familias que los acompañen a la casilla para emitir con plena voluntad el sufragio en este ejercicio de este domingo” indicó el Secretario.

Asimismo, expresó que esto no significa que se desatendieron las funciones cotidianas en las áreas de convivencia, como son las zonas turísticas.

TAL VEZ TE INTERESE: Elecciones en Quintana Roo 2022 ¿Cómo ubicar mi distrito electoral?

Ley seca que Quintana Roo

En relación con la Ley Seca, el secretario señaló sobre denuncias de ventas clandestinas, por lo que se actuará y a quien sea sorprendido será llevado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

En materia de seguridad, el titular de la SSP quiere que Quintana Roo sea ejemplo nacional en esta jornada electoral, garantizando paz y armonía a los ciudadanos que integran un padrón de más de un millón 350 mil votantes.

Policía garantiza paz y armonía para Jornada electoral en Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Elecciones en Quintana Roo 2022 : Ubicación de casillas especiales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×