Persecución termina en balacera en Nuevo Xcan en Quintana Roo
06 marzo 2022
TV Azteca
Policiaca
Compartir

Persecución termina en balacera en Nuevo Xcan en Quintana Roo

Balacera en Nuevo Xcan después de que las autoridades de Yucatán persiguieran a cuatro presuntos delincuentes por el robo de una casa habitacional.

Quintana Roo.- Los habitantes de Nuevo Xcan, en Quintana Roo y Xcan, Yucatán vivieron una tarde de terror cuando policías estatales iniciaron una persecución a cuatro presuntos delincuentes, lo cual terminó en una balacera.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando se realizó la persecución y luego la balacera en Nuevo Xcan .

balacera en Nuevo Xcan

PODRÍA INTERESARTE: Fallece sujeto atropellado en la carretera federal 307 por un autobús

Persecución termina en balacera en Nuevo Xcan

Ante la alarma, se inició la persecución de los tres sujetos quienes se encontraban viajando en un automóvil de color negro. Fue en la zona límite entre Nuevo Xcan y Xcan.

Al llegar a la zona, los sujetos se escondieron en una calle empedrada sin salida, por lo que la policía pudo detener a uno de los presuntos ladrones, los otros dos, lograron darse a la fuga por medio del momento.

Algunas personas que se encontraban sobre la carretera federal corrieron al lugar de los hechos donde se observa una patrulla de la SSP de Yucatán dando vueltas por el sitio, así se puede observar en el video de redes sociales.

Por último, las autoridades estatales informaron que fueron 4 los detenidos en la comisaría de Xcan municipio de Chemax, quienes intentaron cometer un robo en una casa habitación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado