Operativo por detonaciones en playa de la Zona Hotelera de Cancún
07 diciembre 2021
Andrea Suárez
Policiaca

Operativo por detonaciones en playa de la Zona Hotelera de Cancún

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía donde se recibió el reporte de al menos 20 detonaciones en playa de la Zona Hotelera de Cancún .

Cancún.- La tarde de este martes 7 de diciembre se reportaron detonaciones de arma de fuego en una playa de la Zona Hotelera de Cancún, así lo notificaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía donde se recibió el reporte donde se habían escuchado al menos unas 20 detonaciones en una de las playas de la ciudad.

De acuerdo a Luis Hernandez Gutiérrez, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, indicó que las instituciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, atendieron el reporte.

Operativo por detonaciones en playa de la Zona Hotelera de Cancún.jp
se reportaron alrededor de 20 detonaciones en playa de la Zona Hotelera de Cancún.

“ Las instituciones que integramos el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de #Cancún”, escribió en Twitter.

Asimismo, Hernández Gutiérrez indicó que se logró el aseguramiento de 3 motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables, así como no hubo ningún lesionado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado