Mujer seducía a hombres por Facebook y sus amigos los asaltaban
Foto: Comisaría de Garupá
02 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Mujer seducía a hombres por Facebook y sus amigos los asaltaban

Argentina.– Una mujer de 18 años de edad, fue detenida en Argentina, tras la denuncia de “robo calificado” por parte de unos sujetos quienes indicaron que ella los engañó por redes sociales, para que sus amigos los asaltaron.

De acuerdo al reporte, la mujer se hacía llamar en Facebook como Sofía Espíndola y compartía fotos sin que su rostro fuese visible en dicha red social. Una de las imágenes aparecía en con una botella de Vodka entre sus piernas e invitaba a hombres a compartir la botella.

“¿Alguien para tomar algo hoy? Tengo mi casa sola, el tiempo está para hacer cositas con alguien, ¿quién viene?”, se lee en una de las publicaciones.

Con este modo operandis, la mujer lograba entonces pactar una cita con la persona de interés, para que esta llegara a un lugar específico o inclusive a su casa.

Hasta que dos sujetos cayeron en su trampa y fueron robados por sus cómplices, unos amigos, por lo que decidieron hacer la denuncia ante la Policía de Garupá, en Misiones, Argentina.

Detienen a la mujer que seducía para robar

Ante la denuncia, la policía hizo las investigaciones y logró arrestar a la mujer que se identificaba en redes sociales con un nombre falso, también lograron detener a uno de sus posibles cómplices, durante la noche del sábado, durante un recorrido de las autoridades en el Barrio Piedras Blancas.

A pesar del intento de ocultarse dentro de una vivienda, las autoridades lograron detenerlo, en ese momento la mujer logró deshacerse de un celular que tenía en sus manos.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se llama “Milagros” y tiene 18 años de edad

Hasta el momento serían tres víctimas quienes realizaron la denuncia por “robo calificado”, sin embargo las autoridades creen que son mucho más los que cayeron en la trampa de la “viuda negra”, como fue nombrada.

Modo operandis de “Sofía”

Tras diversas investigaciones, “Sofía” contactaba por mensajes de WhatsApp con los hombres y se ponían de acuerdo para verse en una estación de servicio sobre la ruta nacional 12, cerca del barrio Piedras Blancas.


Posteriormente les decía que ella vivía cerca de ahí para ir a su casa a concretar un encuentro sexual y los llevaba hacia un sector con escasa iluminación donde la víctima era emboscada por cinco o seis jóvenes armados con cuchillos.

Los cómplices de la mujer d a los hombres de dinero, celulares y cualquier otro elemento de valor para después de escapar con la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado