Dan 15 años de prisión a mujer que arrojó ácido a embarazada en Cancún

Mujer que arrojó ácido a embarazada en Cancún le dejó daños de por vida a la victima; ahora permanecerá 15 años en prisión por lo ocurrido.

Andrea Suárez
Policiaca
Dan 15 años de prisión a mujer que arrojó ácido a embarazada en Cancún.jpg

Después de varias horas de juicio oral, se le dio sentencia a Coral ‘N’, quien arrojó ácido a una mujer embarazada en Cancún, por lo que ahora deberá de cumplir 15 años tras las rejas.

PODRÍA INTERESARTE: Ex gobernador de Morelos, Sergio ‘N’ es detenido y trasladado a Quintana Roo

De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía General de Quintana Roo, la sentencia a prisión fue otorgada por los delitos de lesiones y lesiones calificadas en agravio de dos mujeres de identidad reservada, en este municipio.

Así ocurrieron los hechos

Los hechos por los que ahora Coral ‘N’ deberá de permanecer en la cárcel, ocurrieron el 23 de julio de 2021, cuando esta, mediante engaños, logró ingresar al domicilio de la primera víctima, quien en esos momentos tenía nueve meses de embarazo.

Al ser descubierta, Coral ”N” procedió a rociarle ácido en la cara, ocasionándoles quemaduras en una de las córneas, lo que originó una incapacidad permanente; después de esto forcejeó y jaló a la víctima, quien gritó para pedir ayuda, acudiendo una mujer que laboraba en la vivienda; es en ese momento que la acusada saca un arma blanca y lesiona a la segunda mujer en un brazo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡SIGUE BAJANDO! Este es el precio del GAS LP en Quintana Roo del 26 de mayo al 1° de junio

En audiencia de individualización de penas, Coral “N” fue sentenciada, por la primera víctima, a 12 años de prisión y 120 días de multa; por la segunda, con la penalidad de tres años y 100 días de multa; por lo que en total purgará 15 años de cárcel y pagará 220 días de multa.

PODRÍA INTERSARTE: Exigen justicia para Dante Emiliano, niño asesinado en Tabasco que suplicaba no morir

Corte frena destitución de Samuel García ante juicio político en su contra

[VIDEO] En enero del 2023 el Congreso de Nuevo León inició un juicio político contra Samuel García, el gobernador del estado y por esta razón.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×