Mujer mata a su novio con una espada en Navidad, lo liberaba del mal
27 diciembre 2021
Andrea Suárez
Policiaca

Mujer mata a su novio con una espada en Navidad, lo “liberaba del mal”

Una mujer mata a su novio en Nochebuena, después de que creyera que este tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y necesitaba liberarlo.

Una mujer mató a su novio con una espada en Navidad, supuestamente para “liberarlo del mal que se había apoderado de él”, los hechos ocurrieron en Missouri, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios locales de KFVS inico que la mujer identificada como Brittany Wilson, de 32 años, fue quien llamó a la policía de Cape Girardeau, ciudad al sureste de Missouri, para reportar que había matado a su novio con una espada.

Ante la llamada, la policía asistió al lugar de los hechos donde encontraron a la mujer en la noche del viernes fuera de su casa con la ropa llena de sangre y una espada sobre el jardín.

La policía entonces detuvo a la mujer, pues al ingresar a la casa encontraron el cuerpo de su novio, Harrison Stephen Foster, de 34 años, sin vida y con varias heridas.

La mujer explicó a la policía que habían consumido metanfetaminas y argumentó que mató a su novio porque creía que él tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y necesitaba liberarlo.

De acuerdo con medios locales, a la agresora se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada.

PODRÍA INTERESARTE: Movilización de elementos de seguridad en supermercado de Cancún

Sujeto apuñala a su esposa al encontrarla con amante

Algo parecido sucedió el pasado septiembre en Brasil, cuando se informó que una mujer había sido apuñalada por su esposo en la espalda, después de que este se enterara que le fue infiel.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad, donde se puede ver cómo la joven

Priscila de Sousa Goncalves es agredida en la calle por su esposo cuando la descubre acompañada de su amante.

Priscila de solo 21 años quedó gravemente herida y fue llevada al hospital en la camioneta de su amante, pero éste al percatarse que fue gravemente herida decide sacarla del vehículo.

Al parecer el amante se da cuenta de que no soportó la puñalada por la espalda que le dio su marido por lo que la baja a la banqueta y después arroja sus pertenencias al suelo para luego irse del sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado