Mujer mata a su mamá en Tulum tras una discusión

Mujer mata a su mamá en Tulum y la esconde en su casa; sin embargo, la reportó como desaparecida por lo que las autoridades iniciaron la investigación.

Andrea Suárez
Policiaca
Mujer mata a su mamá en Tulum tras una discusión
Crédito: FGE Quintana Roo

Tras una acalorada discusión, una mujer mata a su mamá en Tulum, hechos que han conmovido a la población. La joven terminó siendo detenida por las autoridades. En TV Azteca Quintana Roo te tenemos los detalles.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la mujer identificada como Blanca Estela “N”, fue detenida por la Policía de Investigación por su probable participación en el homicidio de una persona del sexo femenino.

Autoridades señalaron que Blanca Estela “N”, ahora imputada, había denunciado la supuesta desaparición de la víctima, que en su momento, dijo que vio por última vez el pasado 1 noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la carretera Tulum-Cobá.

PODRÍA INTERESARTE: Joven graba el momento en que su novio la mata de un balazo (Video)

Nuevo caso de maltrato animal: Rescatan a perro atado del cuello en Solidaridad

[VIDEO] Rescatan a perro atado en Solidaridad, estuvo sufriendo por tener un material inadecuado en su cuello. Te contamos de este indignante caso en Playa del Carmen

Descubren que mujer mata a su madre en Tulum

Ante esta situación, agentes de la Policía de Investigación acudieron a la vivienda de la mujer, con el fin de recabar datos, pero ésta se opuso a las acciones de investigación, se mostró agresiva y golpeó a unos de los elementos.

Los agentes, aún investigando la situación, notaron un olor fétido que provenía de una cisterna localizada en el predio donde estaba la vivienda, por lo que procedieron a inspeccionarla, encontrando el cuerpo, sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue entonces que Blanca Estela “N” intentó huir del lugar, por lo que ante su actitud sospechosa, fue asegurada.

Las primeras investigaciones indican que el día de los hechos, las dos mujeres tuvieron una discusión por diferencias personales, situación que derivó en la agresión física de Blanca Estela “N” en agravio de la víctima. El dictamen pericial establece que la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

La imputada fue asegurada y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×