Una mujer era amenazada por su pareja con un arma de fuego dentro de su domicilio, por suerte vecinos dieron conocimiento a las autoridades quienes lograron salvarla y detener así al atacante identificado como David ‘T’.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 250 del municipio de Benito Juárez, cuando en un recorrido de prevención y vigilancia de los de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez recibieron el reporte de una mujer que estaba siendo agredida al interior de su domicilio.
Ante el reporte, las autoridades se acercaron a la zona donde un grupo de personas les indicó la vivienda en donde estaba la mujer pidiendo ayuda, al bajarse del vehículo, las autoridades lograron escuchar los gritos de auxilio de la víctima.
PODRÍA INTERESARTE: Chichén Itzá no abrirá al público el próximo 2 de septiembre; esta es la razón
Finalmente, los oficiales solicitaron a quienes estaban dentro que salieran para poder manejar la situación, sin embargo, fue por la ventana que observaron a un masculino intentaba tapar con su mano la boca de la mujer, quien al ver a los uniformados la libera y trata de salir corriendo.
La víctima logró salir de la vivienda sin ninguna herida y fue puesta en resguardo por las autoridades.
De acuerdo al reporte de la mujer, el hombre la amenazó tras una acalorada discusión, además, mencionó que no es la primera vez que vive episodios violentos en manos del masculino quien incluso, ha realizado disparos para amedrentar.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Trampas de agua! Ciclista resulta lesionado luego de caer en bache
La historia detrás del taxista de las uñas que ha vuelto viral
Detienen a agresor de mujer en Cancún
Además de ello, las autoridades lograron la detención del sujeto, a quien, al practicarle una inspección a su persona, le fue encontrada un arma de fuego marca Pietro Beretta, tipo escuadra, abastecida con 12 cartuchos útiles, calibre .9 milímetros.
El hombre identificado como David ‘T’ fue detenido por el Grupo Geavi por el delito de feminicidio en grado de tentativa para los trámites legales que corresponden para el esclarecimiento del caso. En tanto la mujer fue canalizada para atención médica, por atención de las lesiones y la crisis en la que se encontraba.