Mujer conocía a hombres en app de cita para robarlos, fue detenida
20 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Mujer conocía a hombres en app de cita para robarlos, fue detenida

¿La estafadora de Tinder mexicana?, una mujer de 22 años de edad es investigada, presuntamente conocía a hombres en app de cita para robarle sus autos.

Monterrey.- Autoridades investigan el caso de una mujer que conocía a hombres por medio de una aplicación de citas, con el fin de robarles sus autos y pertenencias, así lo han indicado alguna de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, donde varias víctimas han acusado a Ofelia Monserrat “N”, de 22 años de edad, de dormirlos con alguna especie de droga para luego quitarle sus pertenencias.

Modus operandi de la mujer

Tal y como lo hacen muchas personas, Ofelia conocía a hombres en app de citas, sin embargo, su caso se parece más al del ‘Estafador de Tinder’, pues esta chica solo buscaba robarlos.

Según las víctimas, Ofelia programaba una cita con su ‘match’ y después de encontrarse en el lugar para conocerse, acordaba con el hombre ir a un motel o a la casa del mismo, donde entonces realizaría su hazaña.

Mujer conocía a hombres en app de cita para robarlos

Ya en casa o en el motel, Ofelia utilizaba presuntamente un droga para dormir a su cita y entonces robarlos.

Hasta ahora, se tiene el reporte de al menos 10 autos robados de chicos que había conocido, pues parece que era su única petición o filtro en la aplicación de citas.

Asimismo, las autoridades indicaron que ya se han recuperado dos de los autos robados, en el estado de Tamaulipas, donde supuestamente es originaria Ofelia.

PODRÍA INTERESARE: La historia real de Simon Leviev: ‘El estafador de Tinder’

Detienen a mujer que robaba a sus citas

Fue a finales del 2021 cuando se realizó el primer reporte de robo con estas características, pero en abril del presente año fue cuando la actividad delictiva se hizo más frecuente.

Finalmente, las autoridades lograron detener a la presunta ladrona, Ofelia M. en la zona de San Nicolás de los Garza, tras cumplir con las características nombradas por las víctimas.

De momento la detenida es investigada por el cargo de delito de robo calificado y fue llevada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

PODRÍA INTERSARTE: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado