Muere hombre ahogado en Cozumel
10 abril 2022
Israel Herrera
Policiaca
Compartir

Muere hombre ahogado en Cozumel

Elementos policíacos colaboraron en el rescate del cuerpo, luego de que muriera un hombre ahogado en Cozumel; estos son los detalles.

Cozumel.- Fue por medio del operativo ‘Vive Seguro’ que se recuperó el cuerpo, luego de que muriera un hombre ahogado en Cozumel. El reporte se registró por la misma instancia.

Frente al malecón de la Isla de las Golondrinas, se encontraba flotando el cuerpo de una persona. Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia.

De igual manera, se realizó el acordonamiento de la Avenida Rafael E. Melgar, a la altura de las calles 3 y 5 Sur. El reporte se atendió aproximadamente a las 01:28 horas de este domingo 10 de abril.

Al lugar de los hechos arribó el personal del Servicio Médico Forense y de la Unidad de Guardavidas de Protección Civil. De esta manera se realizó el rescate del hombre de 1.55 metros de estatura, tez morena y complexión robusta.

El ahora occiso presentaba un short de mezclilla y zapatos del mismo color; no portaba camisa.

Paramédicos confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se le trasladó a la unidad Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a implicado en el caso ‘La Malquerida’ en Tulum .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado