Localizan a cantante de Chihuahua en Cozumel
05 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Localizan a cantante originaria de Chihuahua en Cozumel

Autoridades localizan a cantante originaria de Chihuahua en Cozumel, la mujer desapareció desde agosto en Playa del Carmen.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, localizan a la cantante originaria de Chihuahua que desapareció a finales de agosto en Playa del Carmen.

Por medio de las redes sociales oficiales del organismo, reportaron en un breve reporte que P.A.P. fue localizada. A la par, publicaron la imagen del Protocolo Alba emitido semanas atrás.

Posteriormente, informaron que la originaria del Estado de Chihuahua fue localizada en la Isla de Cozumel. Pese a que no brindaron más detalles, informaron que la fémina recibía asistencia médica.

La @FGEQuintanaRoo informa que una persona del sexo femenino de iniciales P.A.P. originaria del estado de Chihuahua, fue localizada con vida en la Isla de Cozumel. Ya recibe atención médica.”, dijeron las autoridades.

Cantante localizada en Cozumel llevada desaparecida 5 semanas

Fue el pasado domingo 29 de agosto cuando las autoridades emitieron las alertas pertinentes. En las mismas, declaraban que se desconocía el paradero de P.A.P. y, la última ocasión en la que se le vio, fue en Playa del Carmen.

Luego de 42 días de permanecer desaparecida, esta mañana autoridades reportaron su localización.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×