Ladrón queda atorado en campana de chimenea en la región 231 en Cancún

Ladrón queda atorado en campana de chimenea tras no prestar atención a la dimensión; bomberos usan la sierra eléctrica para su rescate. Esto es lo que sabe.

Andrea Suárez
Policiaca
Ladrón queda atorado en campana de chimenea en la región 231 en Cancún.jpg
Crédito: Cortesía

El cuerpo de bomberos en conjunto de la policía atendieron el llamado de emergencia para el rescate de una persona dentro de un establecimiento, se trataba de un ladrón quien quedó atorado en la chimenea de un local en la región 231 en Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Despiden amigos a Freddy, chófer que murió en accidente de Playa del Carmen-Tulum

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de 20 de febrero cuando bomberos se atendieron el llamado y arribaron a un local de venta de pollos, ubicado en la región 213 sobre la avenida Leona Vicario, donde se encontraba un hombre atrapado en la parte superior del techo de la campana de la chimenea.

3.jpg
Crédito: Cortesía

De manera preliminar se informó que el individuo había ingresado al establecimiento durante la madrugada para cometer un robo, sin embargo, nunca se imaginó que el reducido espacio por el que ingresó hiciera que quedara atrapado.

PODRÍA INTERESARTE: Policías disfrazados de chapulín arrestan a ladrones en pleno carnaval de Brasil

Rescatan y detienen a ladrón que quedó atorado en chimenea de local

Los rescatistas tuvieron que usar una sierra eléctrica para bajar la campana, así como realizar otras maniobras para entonces lograr sacar al hombre de donde estaba atorado.

Finalmente, el sujeto identificado como Aaron ‘N’ de 37 años, fue detenido y fue puesto bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para el deslinde de responsabilidades.

PODRÍA INTERESARTE: "¡Qué injusta es la vida!": La emotiva despedida de la novia de uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen

Investiga FGE accidente en la carretera Puerto Aventuras - Tulum

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×