Karina Cabrera toma el mando de la Policía Turística de Cancún
21 octubre 2021
TV Azteca
Policiaca

Karina Cabrera toma el mando de la Policía Turística de Cancún

Karina Cabrera Rodríguez, toma el mando de la Policía Turística de Cancún, el nombramiento se oficializó la tarde del miércoles.

La oficial, Karina Cabrera Rodríguez, toma el mando de la Policía Turística de Cancún. La ceremonia se realizó durante la tarde del miércoles 20 de octubre de 2021.

La ahora titular es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad Americana de Morelos. En su currículum cuenta con cargos como Jefa de Coordinación y Evaluación Operativa.

Durante dicho periodo, desarrolló la estrategia ‘Orión’, misma que bajó los índices de robo a comercios.

Además, fue Jefa de la Unidad de Planeación Operativa en la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, durante siete años. De igual manera, fue la primera mujer al mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito en Xochitepec, Morelos.

Karina Cabrera, nueva titular Policía Turística de Cancún

Actualmente labora en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública. En el 2019, se le reconoció la detención de delincuentes que realizaban robos a tiendas de conveniencia.

Karina Cabrera además, participó en cursos de capacitación como de: análisis criminal, inteligencia policial, liderazgo, manejo de crisis y negociación en el delito de secuestro y extorsión, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que durante la toma de protesta, estuvieron presentes: Lucio Hernández, Secretario Estatal de Seguridad Pública y Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la corporación municipal, quienes se encargaron de oficializar el nombramiento.

TAL VEZ TE INTERESE: Solicitan ayuda para localizar a María Teresa de Jesús Llanes Díaz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×