Privan de su libertad a líder cañero en Othón P. Blanco
03 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Privan de su libertad a líder cañero en Othón P. Blanco

Privan de su libertad a líder cañero de Quintana Roo, Evaristo “G” quien se encontraba en Othón P. Blanco el día miércoles 2 de febrero.

Chetumal.- Privan de su libertad a líder cañero , Evaristo “G”, durante el martes 2 de febrero de 2022, mientras viajaba en su vehículo en la carretera vía Othón P. Blanco, por lo que Elementos Ministeriales se encuentran en la investigación de su desaparición.

De acuerdo a la ficha informativa, se trata del presidente estatal de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULAPCA), Evaristo Gómez Díaz, quien fue visto por última vez en la localidad de Palmar, municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

Evaristo Gómez, se encuentra desaparecido desde el día 2 de febrero del 2022, cuando fue interceptado por dos camionetas en la carretera, donde dos sujetos armados lo bajaron a la fuerza de su vehículo y lo subieron a otra unidad, así lo confirmaron representantes de la Fiscalía General del Estado.

Al momento de su desaparición, Evaristo “G” de 44 años de edad, vestía camisa de cuadros color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul, tenis Sketcher color miel con suela blanca.

Según su características, es de tez morena, con complexión robusta, cabello corto oscuro, ojos café oscuros. Asimismo, mide 1.70 metros y pesa 95 kilogramos.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen en Playa del Carmen a tres sujetos con armas de fuego

Privan de su libertad a lider cañero evaristo Gómez

Si conoces, has visto o sabes algo de esta persona, puedes contactar a la Fiscalía General de Quintana Roo al número 998 8350050 extensión 1132.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado