mujer encontrada sin vida en la Región 255
26 mayo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Identifican a mujer encontrada sin vida en la Región 225

La mujer encontrada sin vida en un área verde de la región 225, era de origen chino quien había viajado a la ciudad de Quintana Roo, ya hay un destino.

Benito Juárez.- De acuerdo al último reporte de las autoridades la mujer encontrada sin vida en un área verde de la región 225, del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo, ya fue identificada.

La occisa era de origen chino y respondía al nombre de Yanping, informó esta mañana el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento la víctima había viajado a la ciudad de Cancún sola y realizó un tour a Solidaridad donde contrató una camioneta de una empresa de transporte para trasladarse.

Las autoridades revelaron que se obtuvo el nombre del chofer que realizó el servicio de traslado, mismo que no se presentó a trabajar al día siguiente de los hechos.

Después de realizar un operativo la Fiscalía General del Estado reveló la detención de Julio “D”, por el presunto feminicidio cometido en agravio de la mujer extranjera de origen chino.

Identifican a mujer encontrada sin vida en la Región 255

La víctima fue localizada las primeras horas del 25 de mayo en un área verde de la región 225.

PODRÍA INTERSARTE: Fotos: Encuentran restos humanos en atea verde de Cozumel

Detienen a Julio “D”, presunto culpable de feminicidio

La tarde del miércoles 25 de mayo, un hombre de nombre Julio D. fue detenido en Cancún, por su presunta participación en el feminicidio de una mujer y que fue encontrada sin vida en la colonia Valle Verde en la región 225, durante la mañana del mismo día.

El presunto asesino fue llevado hasta la Fiscalía General del Estado en donde será turnado ante la autoridad correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado