Vinculan a proceso a una persona por su participación en el delito de homicidio calificado en Solidaridad

La FGE Quintana Roo logró vincular a proceso a una persona por el delito de homicidio calificado en Solidaridad. Te contamos los hechos.

Julieta Moreno
Policiaca
Vinculan a proceso a una persona por su participación en el delito de homicidio calificado en Solidaridad
Crédito: FGE Quintana Roo
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roi, informa que obtuvo la vinculación a proceso de una persona identificada como Pablo Daniel “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en Solidaridad, al igual que por el delito homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el 28 de diciembre de 2022, en una bodega ubicada en la colonia Fundadores de este municipio, cuando las víctimas, junto con el imputado y otro sujeto, decidieron juntarse para ingerir bebidas embriagantes.

TE PUEDE INTERESAR: FGE Quintana Roo confirma que riña en el Cereso de Solidaridad deja dos muertos

En algún momento, el imputado y su acompañante, agreden a la víctima con un arma blanca, provocando el deceso de la misma por las lesiones ocasionadas. Posteriormente, Pablo Daniel “N” junto con su cómplice, golpearon al único testigo de los hechos, quien logró escapar.

Por ello, la Fiscalía Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación sobre este caso, a la que incorporaron datos de prueba y las evidencias científicas y tras judicializarla, solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Pablo Daniel “N”.

Dicho mandato fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación, por lo que el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público; además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se va a los golpes con adolescentes del CETIS 33 en CDMX; así se jalaron los pelos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×