Hombre que compraba carros con cheques sin fondo es detenido
Crédito: SSP CDMX
01 septiembre 2022
TV Azteca
Policiaca

Hombre que compraba carros con cheques sin fondo es detenido

Detienen en la Ciudad de México a hombre que compraba carros con cheques sin fondo; cabe mencionar que el criminal operaba en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Ciudad de México (CDMX), se llevó a cabo la detención de personas involucradas en actos delictivos, donde se encontraba un hombre que compraba carros con cheques sin fondo.

El hombre fue detenido en la CDMX, sin embargo, contaba con una orden en el estado de Quintana Roo, donde operaba. Contactaba a las víctimas haciéndoles creer que mantenía una vida lujosa, para comprar vehículos de primer nivel.

Sin embargo, al momento de cobrar el cheque, las personas se daban cuenta de que fueron blanco de una estafa e incluso el robo de sus automóviles de lujo. Sin embargo, los criminales no sólo operaban en Quintana Roo.

Jean Karlo ‘N’ y los demás detenidos, fueron detectados por la comisión de delitos en distintas partes de la República Mexicana. Sin embargo, la detención se llevó a cabo en la alcaldía de Benito Juárez.

Detenidos en Quintana Roo por privación de la libertad

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Asaltan a pareja que tenían intimidad en un carro .

Confirman la detención de estafador de Quintana Roo

Fue por medio de las redes sociales que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que se dieron cuenta de que el hombre se trasladaba por las calles de la colonia Xoco.

El vehículo circulaba sin placa, por lo que se le realizó una revisión correspondiente. Al hombre se le encontraron tres identificaciones que podrían ser ilícitas y dosis de cristal.

Las autoridades indicaron que se tiene registro de las operaciones desde el 2018, en estados como: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla y Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Se registra accidente vehicular en el periférico de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado