Hombre asesina al acosador de su hija tiktoker, Ava Majury
20 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Hombre asesina al acosador de su hija tiktoker, Ava Majury

Rob Majury asesinó al acosador de su hija tiktoker, Ava Majury, después de que el acosador apareciera en su casa con una escopeta

Durante este fin de semana se dio a conocer la historia sobre el padre de una tiktoker de Florida, Estados Unidos, quien mató a un sujeto que acosaba a su hija desde hace meses.

Todo comenzó como un proyecto de confinamiento dado por la crisis de Coronavirus, cuando Ava Majury, de ahora 15 años, comenzó a subir videos cortos en la red social de TikTok, replicando varias tendencias.

Ava comenzó a recibir mensajes de Eric Rohan Justin, un joven de 18 años que le ofrecía dinero por fotos de sus pies o de su cuerpo, ante ello, la joven no dudó bloquear al sujeto, que en poco tiempo comenzó a enviarle mensajes insistentes por Snapchat e Instagram.

Al tiempo, Eric seguía insistiendo sobre las cantidades que pagaría por las fotos de ella, por lo que Ava entonces ya lo bloquearía en todas las redes sociales.

La joven tiktoker sufrió luego un ataque en la puerta de su casa, de acuerdo a lo que relató en sus redes sociales, donde decidió compartirlo con sus seguidor
es para que conocieran como ella dijo “lo peligroso de las redes sociales”.

“Las redes sociales pueden conectar a personas de todos los ámbitos de la vida y crear un sentido de comunidad. Pero hoy cuento mi historia para que los jóvenes y los padres también sean conscientes de los peligros de las redes sociales. Nunca podría haber imaginado que mis publicaciones inocentes resultarían en que un extraño apareciera en la puerta de mi casa con una escopeta. Instó a los jóvenes y padres a que denuncien de inmediato cualquier amenaza o señal de violencia y no esperen a que sea demasiado tarde. Espero que mi experiencia sea un momento de enseñanza no solo para mis amigos, sino también para los usuarios de las redes sociales de todas las edades y orígenes. Gracias por todo tu apoyo”. Ava, vía Instagram

Eric ofrecía dinero a cambio de fotos de Ava

Eric, le envió a Ava una cantidad de 620 dólares por sus fotos, suplicando que la desbloqueara de redes sociales, fue entonces cuando la tiktoker decidió contarle a su papá Rob Majury, un policía retirado, el acoso que estaba viviendo.

A los días, la joven se enteró que sus amigos habían recibido hasta 300 dólares por parte de Eric para que le enviarán selfies de Ava.

El padre Rob, al enterarse trató de solucionar lo ocurrido de buena manera pidiéndole a Eric que se alejara de su hija, pero este no le hizo caso.

Eric advirtió entonces a los amigos de Ava que iría por ella, pero estos no creían que podía ser capaz. Fue entonces cuando, el acosador se presentó en casa de una tiktoker con una escopeta.

El sujeto intentó entrar por la fuerza a la casa de los Majury, sin embargo, Rob, buscó un arma y le ordenó al joven que soltara la escopeta. En ese momento, Eric apuntó al papá de Ava, quien no dudó en disparar.

Las autoridades decidieron no encarcelar al papá de Ava debido a la ley de autodefensa en Florida que regula el uso justificado de la fuerza letal.

Estos hechos ocurrieron el pasado 10 de julio de 2020, pero fue hasta la fecha en la que Ava decidió contar su historia en medios estadounidenses.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado