Agentes ministeriales clausuran rancho ‘La Noria’ en Chetumal, durante la tarde del miércoles, tras encontrar osamenta de una persona con signos de tortura.
La orden de cateo de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) se llevó a cabo el racho ubicado entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y Carlos A. Madrazo, en la capital del estado de Quintana Roo.
De acuerdo a informes, fue mediante una denuncia ciudadana al 911 por donde los elementos ministeriales fueron notificados.
Miembros de la fiscalía lograron ingresar a la propiedad, donde localizaron cinco contenedores metálicos; al interior de uno de ellos, se encontró osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones.
La @FGEQuintanaRoo informa que este miércoles policías de investigación cumplimentaron una orden de cateo en un predio conocido como “La Noria” ubicado en la carret. federal Escárcega-Chetumal del mpio. de Othón P. Blanco. Se localizaron 5 contenedores metálicos y al interior 1/2 pic.twitter.com/4uKCNwCz6a
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) September 22, 2021
Aseguran rancho “La Noria” en Chetumal
La Fiscalía General del Estado indicó que peritos especializados ya recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, de forma que esta conduzca a el o los posibles participantes en el acto ilícito.
Por su parte, el rancho ‘la Noria’ en Chetumal fue asegurado y quedó bajo custodia de la Policía de Quintana Roo.
de uno de ellos se encontró una osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones. Peritos especializados ya recaban las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación que conduzcan a el o los probables participantes en este ilícito. El inmueble fue asegurado.
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) September 22, 2021