Hallan osamenta en rancho “La Noria” en Chetumal; es asegurado
23 septiembre 2021
TV Azteca
Policiaca

Hallan osamenta en rancho ‘La Noria’ en Chetumal; es asegurado

En el racho ‘La Noria’ en Chetumal se hallaron cinco contenedores metálicos, uno de ellos con huesos humanos, así lo reportó la fiscalía.

Agentes ministeriales clausuran rancho ‘La Noria’ en Chetumal, durante la tarde del miércoles, tras encontrar osamenta de una persona con signos de tortura.

La orden de cateo de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) se llevó a cabo el racho ubicado entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y Carlos A. Madrazo, en la capital del estado de Quintana Roo.

De acuerdo a informes, fue mediante una denuncia ciudadana al 911 por donde los elementos ministeriales fueron notificados.

Miembros de la fiscalía lograron ingresar a la propiedad, donde localizaron cinco contenedores metálicos; al interior de uno de ellos, se encontró osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones.

Aseguran rancho “La Noria” en Chetumal

La Fiscalía General del Estado indicó que peritos especializados ya recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, de forma que esta conduzca a el o los posibles participantes en el acto ilícito.

Por su parte, el rancho ‘la Noria’ en Chetumal fue asegurado y quedó bajo custodia de la Policía de Quintana Roo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado