Hallan extremidad humana en avenida principal de Cancún
17 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Investigan hallazgo de extremidad humana en avenida de Cancún

Por medio de un reporte ciudadano las autoridades iniciaron la investigación sobre el hallazgo de una extremidad human en una avenida de Cancún.

Tras un reporte ciudadano, fue hallada una extremidad humana en una avenida de Cancún, razón por la que asistieron los elementos de seguridad de la ciudad para dar conocimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes, cuando entró una llamada al número de emergencia 911, en el que se reportaba el hallazgo de una extremidad en las inmediaciones de la avenida Chichén Itzá, a la altura de la región 98, específicamente en un área verde cerca de un supermercado de la zona.

Investigan extremidad humana hallada en avenida de Cancún 1.jfif
Crédito: Cortesía

Ante el llamado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron al lugar para verificar el reporte ciudadano, en el que se confirmó el macabro hallazgo.

Investigan extremidad humana hallada en avenida de Cancún 2.jfif
Crédito: Cortesía

Asimismo, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, también arribaron al lugar para el levantamiento de la osamenta así cómo realizar un barrido con los investigadores por el área donde fue encontrado.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a Roberto Vázquez, guanajuatense que buscaba trabajo en Bacalar

Vecino encuentra resto humano en Cancún

De acuerdo a la información preliminar, fue un vecino de la zona que se encontraba caminando por el área cuando encontró el resto humano, por lo que decidió comunicarlo con la policía.

De momento se desconoce si había más datos sobre el posible indicio que ayude a la investigación, sin embargo, los agentes cerraron parte de la zona durante un rato.

Investigan extremidad humana hallada en avenida de Cancún
Crédito: Cortesía

Ante ello, la vialidad se vio afectada generando tráfico en la avenida principal, sin embargo, en el flujo vehícular avanzó cuando se reabrió la circulación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×