Hallan cuerpos embolsados en puente vehicular de Playa del Carmen
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Hallan cuerpos embolsados en puente vehicular de Playa del Carmen

Abandonan a dos cuerpos embolsados en puente vehicular de Playa del Carmen junto con medio de transporte, LA policía acordonó la zona para investigaciones.

Playa del Carmen.- Dos cuerpos embolsados fueron hallados la mañana de este miércoles a un costado de un puente vehícular en Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911, sobre dos hombres sin vida abandonados en el puente vehicular de la avenida Flor de Ciruelos de Playa del Carmen.

También se especificó que los sujetos presuntamente presentaban heridas con proyectil de arma de fuego y desmembramiento.

Dicha llamada movilizó a las autoridades de seguridad de dicho municipio y destino turístico, donde también encontraron un medio de transporte, el cual se presume que está implicado en la escena del crimen.

Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a acordonar el área para que la autoridad correspondiente realizará las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la correspondiente necropsia de ley.

PODRÍA INTERESARTE: Investigan hombre que dispara contra casa en Playa del Carmen

Investigan a hombre que atenta contra propiedad privada en Playa del Carmen

El destino de Playa del Carmen se ha visto involucrado durante las últimas semanas en varios hechos, tal como el que se registró durante el lunes en la colonia el Ejidal, donde las cámara de seguridad captó el momento en que un hombre armado disparó contra una casa.

En la grabación de aproximadamente de 9 minutos, se puede ver a un hombre caminando por la banqueta contraria a la casa, cuando saca un arma de fuego, misma que decide descargar contra la vivienda amarilla de tres pisos.

Ante los hechos, los elementos de seguridad implementaron un operativo y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron al lugar para recoger evidencias e iniciar una carpeta de investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado