Hallan 5 cuerpos en la SM 107 en Cancún; Fiscalía los identificará
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Hallan 5 cuerpos en la SM 107 en Cancún; Fiscalía los identificará

De acuerdo a la FGE de Quintana Roo el hallazgo de los cuerpos la SM 107 en Cancún serán identificado para conocer a quienes pertenecen.

Benito Juárez.- La mañana de este sábado elementos de la Fiscalía de Investigación de Quintana Roo, informó sobre el hallazgo de 5 cuerpos en la Supermanzana 107 en Cancún, por lo que trabajarán para identificar el cuerpo de las víctimas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos cuerpos fueron encontrados tras los actos de investigación, así como las entrevistas realizadas hasta el momento - recabadas en la carpeta de investigación - tras los hechos ocurridos el viernes 18 de marzo en la Supermanzana 107 del Municipio de Benito Juárez, donde se detuvieron a 11 personas.

Con ello la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informa que de momento existen datos con prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario de iniciales F.L.C ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.

Identifican los cuerpos

Por su parte, los Servicios Periciales de la Fiscalía General continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las 5 víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde al empresario secuestrado.

Asimismo, la detención de las personas, así como los cuerpos hallados en Supermanzana 107 de Cancún, todos son de sexo masculino, de acuerdo a los datos brindados por las autoridades.

Detienen a 11 narcomenudistas en Cancún

La mañana del viernes 18 de marzo, se llevó a cabo la detención de once personas, entre ellos una mujer, quienes tenían privadas de su libertad a tres personas dentro de un inmueble ubicado en calles de la supermanzana 107 del municipio de Benito Juárez.

Los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delictivo en el que realizaban actividades ilegales como ubicar y privar de la libertad a personas relacionadas con actividades de narcomenudeo, para alinearlas y obtener información de otros narcomenudistas.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, también fueron halladas cuatro armas de fuego largas, tres cortas y doce cargadores entre otros objetos.

Asimismo, las tres personas rescatadas y víctimas de esta banda, fueron trasladadas por los servicios de emergencia a un hospital, ya que presentaban diversas lesiones e incluso uno de ellos, tiene amputado un dedo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado