NIÑA DE 10 AÑOS DISPARA A SU VECINA EN FLORIDA
04 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Florida: Niña de 10 años dispara a su vecina después de pelea

Niña de 10 años dispara a su vecina después de que sostuviera una pelea con su madre. La mujer resultó herida y más tarde perdió la vida.

Una niña de 10 años disparó contra su vecina, logrando dejarla sin vida, después de que la mujer mantuviera una discusión con su mamá. Hechos por lo cual fue detenida la menor de edad, así lo confirmó la Policía de Orlando, Florida.

El suceso ocurrió el pasado 1 de junio, a las afueras de unos condominios en Orlando, cuando la víctima identificada como Lashun Denise Rodgers, de 41 años de edad, perdió la vida a causa de una bala de arma de fuego, así lo indicó en un comunicado de prensa el Departamento de la Policía de Orlando (OPD, por sus siglas en inglés).

Las autoridades también confirmaron el arresto de Lakrisha Isaac, por cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y asalto agravado con arma de fuego, según la agencia.

Asimismo, la madre de la menor recibió golpes de la ahora víctima, sin embargo, se desconoce porque empezaron la pelea.

Por su parte, la menor de edad fue entregada a custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

PODRÍA INTERESARTE: Capturan a presunto feminicida de Erika Sánchez en Oaxaca

¿Qué sucedió?

Las autoridades locales llegaron al sitio tras reportes de los vecinos de la cuadra 1400 de Mercy Drive alrededor de las 11:49 p.m, y al rato informaron nuevamente a las autoridades sobre el tiroteo, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

La policía determinó que Rodgers e Isaac se habían peleado físicamente en la escena, dijo Andrea Otero, vocera de la OPD. En algún momento durante la pelea, la policía dijo que Isaac le entregó una bolsa a su hija que contenía un arma de fuego.

“Esta es una investigación en curso”, dijo Otero.

Por su parte, activistas de la zona esperan que las autoridades consideren la rehabilitación de la niña, en lugar de un simple castigo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado