Dan prisión preventiva a homicida en Solidaridad y detienen a tres sujetos

Andrea Suárez
Policiaca
Dan prisión preventiva a homicida en Solidaridad y detienen a tres sujetos
Crédito: FGE Quintana Roo

Vinculan a proceso a un hombre por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, hechos que ocurrieron el pasado 29 de octubre del presente año en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió la vinculación a proceso en contra de José Raúl “N”, quien presuntamente privó de la vida a un masculino de identidad reservada, en calles de este municipio.

En un momento determinado, ambas personas comenzaron a discutir y fue entonces que José Raúl “N” se escondió en el monte, para posteriormente salir con una escopeta, con la cual le disparó a la víctima, ocasionándole lesiones que lo privaron de la vida.

En ese sentido y tras la presentación de pruebas por parte de esta representación social, un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Detiene FGE a tres presuntos narcomenudistas en Solidaridad

Asimismo, autoridades lograron la detención de tres personas del sexo masculino, quienes tenían en su poder diversas dosis de posibles narcóticos.

La detención se llevó a cabo en la avenida 40 norte, entre calle número 2 norte en Playa del Carmen, cuando a través de una denuncia anónima fueron reportados tres sujetos dedicados a la venta de narcóticos en las afueras de un bar.

Por lo anterior, agentes de la Policía de Investigación procedieron a trasladarse al lugar, donde inspeccionaron a los señalados, quienes se encontraban manipulando bolsitas de plástico con posibles estupefacientes.

Dictan sentencia a hombre que abusaba de menores; era pastor de una iglesia

[VIDEO] Ya fue sentenciado un hombre que aprovechaba que era pastor de una iglesia para abusar de una menor. Te contamos los detalles del caso.

Los ahora detenidos son identificados como Manuel “N”, Sergio Emmanuel “N” y Kevin “N”, mismos que presuntamente están relacionados con el delito de extorsión a diferentes establecimientos de este municipio.

Los tres detenidos, así como la evidencia asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal correspondiente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×