Investigan ataque contra operador de Uber en Cancún; esto se sabe

Durante el domingo se registró en la madrugada un ataque contra operador de Uber en Cancún a fuera de un motel. Esto se sabe de los hechos hasta ahora.

Andrea Suárez
Policiaca
Investigan ataque contra operador de Uber en Cancún; esto se sabe.jpg
Crédito: Unsplash

Durante la madrugada del domingo 24 de marzo se dio a conocer sobre el ataque contra un operador de Uber en Cancún, misma que ya se encuentra investigada por la Fiscalía del Estado. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran restos humanos en la Región 214 de Benito Juárez

Fue este lunes 25 de marzo cuando la Fiscalía General de Quintana Roo emitió un comunicado en sus redes sociales sobre el caso del ataque hacia un operador de servicios de transporte de plataforma conocida como Uber, en donde señalan que las primeras investigaciones arrojan a una situación de índole personal.

“Este organismo autónomo da a conocer que las primeras líneas de investigación presumen que se trató de una situación de índole personal, por lo que, en coordinación con las autoridades de seguridad, trabaja para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, agregan.

PODRÍA INTERSARTE: Esto es lo que se sabe de los secuestros masivos en Culiacán, Sinaloa: ¿Qué está pasando?

¿Qué se sabe del ataque armado de un operador de Uber en Cancún?

Durante las primeras horas del domingo se registró un ataque armado a un conductor de Uber afuera de un motel en Cancún, quien presuntamente se encontraba recogiendo a par de pasajeras en dicho lugar.

Los hechos se dieron a conocer por el número de emergencia 911 donde reportaron disparos de arma de fuego en la avenida José López Portillo en un motel de Cancún.

Al llegar los agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron al conductor dentro de su camioneta con lesiones de impacto de bala.

10 millones de árboles han sido talados para dar paso al Tren Maya

Asimismo, testigos indicaron que fueron las dos mujeres que habían solicitado el servicio de Uber, cuando dos hombres interceptaron al conductor de la plataforma en su auto y abrieron fuego.

El conductor de Uber fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde se reportó como grave. Mientras que las dos mujeres que solicitaron el servicio fueron aseguradas y puestas a disposición de las Fiscalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×