Fiscalía investiga ataque armado en restaurante de Tulum
20 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Fiscalía investiga ataque armado en restaurante de Tulum

Dos personas pierden la vida y otra resulta herida tras ataque armado en restaurante de Tulum durante la noche del sábado.

Tulum.- Un fuerte ataque armado en restaurante de Tulum se registró la noche del sábado, 19 de febrero, dejando a dos personas sin vida, ante ello, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación tras los hechos.

De acuerdo a los datos de la FGE de Quintana Roo, el acontecimiento ocurrió en el kilómetro 7 de la la carretera Tulum-Bocapaila, en un restaurante, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida tras impactos de arma de fuego.

Otro sujeto resultó lesionado y fue identificado por las autoridades como L.A.A.C de 24 años de edad quien también se encontraba en el lugar.

“Se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para identificar a los participantes en este acto ilícito”, indicó la FGE en sus redes oficiales.

PODRÍA INTERESARTE: Ejecutan a balazos a joven en Paraíso Maya de Benito Juárez

Ataque armado en Tulum deja dos personas sin vida

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando un grupo de sujetos arribaron al restaurante y abrieron fuego contra las personas que se encontraban dentro de sus instalaciones.

Ante lo ocurrido, las autoridades y grupo de rescate acudieron al lugar, donde el sujeto herido de 24 años de edad fue trasladado por paramédicos hacia una clínica local para su valoración. Actualmente, autoridades informaron que se encontraba “fuera de peligro”.

Hasta el momento, la Fiscalía se encuentra trabajando para identificar a los participantes del delito y esclarecer los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Vinculan a proceso a implicados en homicidio en la Riviera Maya

Asesinan a dos canadienses en Quintana Roo

Hace apenas un mes, dos canadienses fallecieron durante una balacera dentro de las instalaciones de un hotel en la Riviera Maya, dijo la Fiscalía del estado Quintana Roo.

El agresor, quien se encontraba prófugo horas después del ataque, aparentemente se hospedaba en el mismo hotel. De acuerdo con la policía canadiense, el hombre cuenta con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas y delitos contra la propiedad en Canadá, dijo la fiscalía.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el estado, confirman la detención de las dos personas por su presunta participación en los hechos del pasado 21 de enero en el hospedaje de la Riviera Maya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado