Rescata a dos adolescentes víctimas de trata en un motel de Cancún

Tras el rescate de las adolescentes víctimas de trata en un motel de Cancún, al menos cinco personas resultaron detenidas relacionadas con el caso.

Andrea Suárez
Policiaca
Rescata a dos adolescentes víctimas de trata en un motel de Cancún
Crédito: Unsplash

Logran rescatar a dos adolescentes víctimas de trata en un motel de Cancún, esto después de trabajo de investigación de las autoridades, quienes también detuvieron a cinco personas en dicho lugar. TV Azteca Quintana Roo , te comparte los detalles.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), el primer rescate se dio en un motel de Cancún ubicado en la avenida López Portillo, donde se encontraban dos adolescente presuntas de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan indocumentados de la India en hotel del centro de Cancún

Esto después de que personal de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas llevó a cabo las investigaciones, donde se determinó que uno de los integrantes de esta banda ofrecía encuentros sexuales con mujeres menores de edad, mostrándole además un catálogo con fotografías de las adolescentes y los precios por sus servicios.

Tras el operativo de rescate, las autoridades lograron la detención de los encargados del motel, identificados como Gaspar Iban “N”, Isela “N”, Zenaida “N”, Ponciana “N” y Eduardo David “N”.

PODRÍA INTERESARTE: Seguridad de Plaza de Cancún someten a un extranjero y hacen uso excesivo de la fuerza

Detienen a un hombre por pederastia y abuso de una menor en Solidaridad

[VIDEO] Autoridades lograron la detención de un hombre acusado por el delito de pederastia y abuso de una menor en Solidaridad. Estos fueron los hechos.

Rescatan a otra adolescente víctima de trata en Cancún

Posteriormente, los agentes se trasladaron a un domicilio de Villas Otoch, donde rescataron a otra adolescente, quien era custodiada por Israel “N”, el cual también fue detenido.

Tras la diligencia, los seis detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término legal correspondiente determinará su situación jurídica conforme a derecho.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan cadáver putrefacto en renta vacacional de Playa del Carmen

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×