Cumplen órdenes de aprehensión por feminicidio y feminicidio en grado de tentativa en Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo logró cumplir las órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Julieta Moreno
Policiaca
Cumplen órdenes de aprehensión por feminicidio y feminicidio en grado de tentativa en Benito Juárez
Crédito: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo logró cumplir duna dos órdenes de aprehensión en contra de Ricardo Rogelio “N” y Domingo “N”, por su presunta participación en hechos que pudieran ser constitutivos de los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa, respectivamente

En un primer caso, Ricardo Rogelio “N”, quien fue detenido en colaboración con policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio, es señalado por hechos ocurridos el 9 de agosto de 2022, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las primeras investigaciones indican que el imputado privó de la vida a la víctima en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Malmasin de la Supermanzana 252 del municipio de Benito Juárez.

En un segundo caso, la FGE cumplimentó orden de aprehensión en contra de Domingo “N” por su probable participación en la comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de tentativa de feminicidio.

Con base en los hechos, el 25 de diciembre de 2023, en el fraccionamiento Paraíso Maya de Benito Juárez, el detenido acudió al área laboral de la víctima y presuntamente la agredió con un arma blanca.

Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes, ambos imputados quedaron a disposición de la autoridad que los requirió.

Detenidos por presunta extorsión a taxistas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×