FGE Quintana Roo captura a tres personas en Mérida por encubrimiento

Logra FGE Quintana Roo la captura de tres personas en Mérida, Yucatán por su probable participación en el delito de encubrimiento. Todos los detalles aquí.

Julieta Moreno
Policiaca
FGE Quintana Roo captura a tres personas en Mérida por encubrimiento
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La FGE Quintana Roo captura a tres personas en Mérida, Yucatán por su probable participación en el delito de encubrimiento.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Fiscalía General de Yucatán se cumplimentó una orden de aprehensión en la ciudad de Mérida, en contra de un hombre y dos mujeres por su probable participación en el delito de encubrimiento.

Los imputados son Heidy “B”, Mairena “M” e Isaac “J”, quienes fueron detenidos mediante un oficio de colaboración y entregados en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, de donde fueron trasladados vía terrestre hasta Playa del Carmen.

FGE informa de detenidos tras agresión a ministeriales

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de control; posteriormente Isaac “J” fue recluido en el Centro de Retención Municipal, en tanto que Heidy “B” y Mairena “M” ingresaron al Centro Penitenciario de Cancún.


Derivado de una carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe del Carmen, el 26 de febrero del año en curso, se giró la orden de aprehensión en contra de las personas ahora detenidas, quienes al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×