FGE investiga aparición de restos óseos en vivienda en Cozumel
15 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

FGE investiga aparición de restos óseos en vivienda en Cozumel

FGE informó que realizaran trabajos para la identifica las víctimas de los restos óseos hallados en una vivienda en Cozumel.

Cozumel.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) inicia carpeta de investigación tras el hallazgo de restos óseos en vivienda en Cozumel , por lo que iniciarán pruebas periciales para la identificación de las víctimas.

De acuerdo con la FGE Quintana Roo, los restos óseos fueron ubicados en una vivienda en la calle 35 Sur de la Colonia San Miguel en Cozumel, durante la noche del 14 de febrero, sin embargo, las autoridades confirmaron su hallazgo durante la mañana de este martes.

Los restos humanos fueron encontrados dentro de un recipiente grande dentro de la casa, ante ello, la FGE practicará pruebas periciales, entre ellas la genética, para la identificación de la víctima.

PODRÍA INTERESATE: Terrible accidente vehicular en Puerto Aventura, causa destrozos

Encuentran restos óseos en casa de Cozumel

Personal de la institución, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la policía del estado acordonaron la zona.

Por su parte, el Servicio Médico Forense asistió al lugar para trasladar los huesos a la morgue y así realizar los estudios pertinentes.

PODRÍA INTERESARTE: Niño cae a la cisterna y muere ahogado en Cancún

Desaparece mujer en Cozumel, activan alerta Alba

Una mujer, bajo el nombre Leydi Nohemi Dzul Dominguez, de 29 años de edad desapareció en Cozumel el pasado 3 de noviembre de 2020, día que fue vista por última vez.

En ese mismo año, el padre de la desaparecida identificado como J.M.D aseguró que la pareja sentimental de su hija, la amenazaba de muerte si intentaba separarse de él.

Además, la pareja sentimental de la joven fue quien interpuso la denuncia de su desaparición y es quien dio datos de su paradero.

PROTOCOLO ALBA EN COZUMEL

Tras el hallazgo de la FGE , es posible que se trate de esta joven, sin embargo, aún no son datos confirmados por las autoridades quienes realizan labores de identificación de víctimas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado