Encuentran réplica de arma en secundaria de Chetumal
Crédito: Redes sociales
21 septiembre 2022
TV Azteca
Policiaca

Encuentran réplica de arma en secundaria de Chetumal

La mañana de este miércoles, padres de familia solicitaron un ‘Operativo Mochila’, tras el reporte de una réplica de arma de fuego en secundaria de Chetumal.

La mañana de este miércoles padres de familia se reunieron afuera de las instalaciones de la secundaria técnica número 15 en Chetumal, luego de que se generara el reporte de la presencia de una réplica de arma de fuego en la escuela.

De acuerdo con los padres de familia, todo comenzó durante el martes 20 de septiembre, cuando alumnos reportaron que dentro del plantel existía una réplica de arma de fuego. Sin embargo, hasta este miércoles se revelaron más detalles.

Autoridades de Educación indicaron que se inició una investigación.

TAL VEZ TE INTERESE: Viruela del mono en México: Quintana Roo quinto en los contagios

Sentencian a ex policías que asfixiaron a una persona en Tecoh

Explican presencia de réplica de arma de fuego en escuela de Chetumal

La mañana de este miércoles, los padres acudieron a las instalaciones. Donde el director de la escuela los invitó a pasar al plantel educativo, para aclarar las dudas sobre lo ocurrido. Cabe mencionar que la situación coincidió con la visita de elementos policíacos.

Tras los Honores que se rindieron a los elementos de la Banda de Guerra del Ejército que ya se encontraban en la escuela, el director de la secundaria les aseguró que pasarían a la Biblioteca del plantel, donde las darían a conocer más detalles. Por otro lado, padres de familia indicaron que debería implementarse el ‘Operativo mochila’ para estos casos.

TAL VEZ TE INTERESE: Rescatan 4 personas en Puerto Juárez, el oleaje volteó la embarcación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado